Espuelas para Caballos

Las espuelas para caballos son un accesorio que no puede faltar en tu equipo. Las espuelas se usan en las botas, específicamente en los talones. La finalidad de usar las espuelas es que el jinete dirija mejor los movimientos de su caballo. En Hípica Nuan tenemos una amplia variedad de estilos, formas y tamaños de espuelas dependiendo de la disciplina que practiques con tu caballo.

Catálogo Online de Espuelas para Caballos

A continuación, tienes más información sobre los tipos de espuelas para caballos.

Para comprar la espuela ideal, los expertos de Hípica Nuan te recomiendan las espuelas para tu caballo de acuerdo a su altura, la experiencia del jinete y de la disciplina que se practique. Existen espuelas para niños, hombres y mujeres dependiendo de la talla de pie de cada uno.

Las espuelas para caballos se utilizan para tocar con el talón sobre el costado del animal para aumentar su velocidad o hacer que el ejemplar gire o vaya hacia adelante. Es importante que los toques que se le den al caballo sean cortos, precisos, breves y muy consistentes, siempre hay que evitar hacerle daño al caballo.

Estos accesorios están compuestos de varias partes, entre las que destacamos el arco, la correa, el ojal, la ruleta y el gallo, que es la parte donde se sujeta y gira la ruleta. Las dos últimas partes, ruleta y gallo son las más esenciales, ya que son las que mantienen el contacto con el caballo.

Tipos de Espuelas para Caballo

En Hípica Nuan tenemos una gran variedad de espuelas para cada tipo de jinete y para las diferentes disciplinas hípicas. Alguna de ellas son:

  • espuela inglesa con estrella
  • espuela inglesa con ruleta
  • espuela inglesa con bola
  • espuela hammer
  • espuela inglesa
  • espuela de bola

Los expertos y profesionales de Hípica Nuan recomiendan elegir aquellas espuelas para caballo cuyas ruletas giren, esto es para evitar que la pieza presione la piel del equino y pueda hacerle daños.

Los expertos recomiendan al jinete usarlas a diario durante sus prácticas porque mientras más las utilicen en su rutina, mejor será la forma de comunicación que los montadores desarrollen con sus caballos.

En Hípica Nuan te ayudamos a escoger entre las gran variedad, modelos y tipos de espuelas que tenemos para que puedas comprar la que mejor se adapte a ti.

Elementos 1 a 16 de un total de 83

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Elementos 1 a 16 de un total de 83

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6