Montura Portuguesa

Aquí podrás comprar una montura portuguesa, Hípica Nuan cuenta con marcas como Marjoam, Zaldi y Arthisal que harán que te sea mucho más fácil elegir la silla portuguesa ideal para tu caballo y para ti. Si quieres más información sobre qué montura portuguesa comprar ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas estará encantado de atenderte.

Catálogo Online de Todas las Monturas Portuguesas

A continuación, tienes más información sobre las monturas portuguesas.

Las sillas de montar portuguesas derivan de la “Sela Jineta dos Mouros” y su decoración con tachuelas está ligada a las marcas que tenía que llevar los califas del siglo X. Lo que hoy conocemos como silla portuguesa era utilizada en el siglo XVIII por reyes y príncipes y ha conservado sus principales características hasta nuestros días.

En la actualidad la base de la montura tradicional portuguesa ha dado lugar a varias evoluciones y diseños. La silla portuguesa tal y como la conocemos hoy en día se desarrolló a partir de la silla de montar usada en el Siglo XVIII en Portugal.

La silla portuguesa es una importante herramienta para la difusión y preservación de la tradición ecuestre portuguesa. La montura portuguesa la podemos comprar en cueros de diferentes colores y tallas para favorecer un mejor ajuste entre el jinete y el caballo.

La montura portuguesa tiene multitud de aficionados a la hípica que la han convertido en su silla de montar favorita por su comodidad y la seguridad que ofrece al jinete gracias a su gran tamaño que consigue que el peso del jinete se reparta proporcionalmente sobre el dorso del caballo.

Las sillas de montar portuguesas las podemos encontrar en varias actividades hípicas, pero principalmente se usan para el paseo y la alta escuela. Para su fabricación se usa cuero y se decoran con tachuelas, hilos color oro y terciopelo entre otros.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de tu nueva montura portuguesa puedes usar las vías de contacto puestas a tu disposición y uno de nuestros expertos te atenderá. Si quieres ver todas nuestras sillas de montar haz clic en el enlace.

Otras Monturas que te Pueden Interesar

  • Silla de Montar Española
  • Catálogo Montura Australiana al Mejor Precio
  • 6 artículo(s)

    por página

    6 artículo(s)

    por página