Monturas Australianas

Si quieres comprar una montura australiana, nuestra selección de los mejores fabricantes como Marjoman, Zaldi y Arthisal hará que te sea mucho más fácil escoger la silla australiana perfecta para tu caballo y para ti.

Catálogo Online de Monturas Australianas

A continuación, tienes más información sobre monturas australianas.

En el mundo de la hípica uno de los detalles al que todo jinete le presta más atención es a la silla de montar, la montura que se escoja debe ser de gran comodidad no solo para la persona, también ha de ser adecuada para el bienestar del caballo.

Las características de la silla que se va a escoger depende de la actividad que se vaya a desarrollar (monta, doma, paseo, etc.). Pero cuando en realidad se busca la mayor comodidad posible, una silla campera es la mejor opción, y entre el grupo de sillas camperas, las monturas australianas destacan por encima de las demás, debido a que están diseñadas para el confort y el disfrute del trabajo a campo abierto.

Estas sillas fueron pensadas para que el jinete pase muchas horas sobre el caballo sin sentir los rigores de una larga cabalgata, la comodidad es una de sus principales características, son sillas profundas de amplios faldones que dan más estabilidad al jinete. En Hípica Nuan podrás comprar las sillas australianas confeccionadas con los mejores materiales y precios más competitivos.

Montar a caballo es una actividad sumamente agradable que permite estar en contacto con la naturaleza de una forma diferente, la fuerza y la vitalidad que aporta el caballo a esta experiencia es incomparable. Poder sentir el viento acariciando el rostro mientras galopamos a campo abierto, lo cual nos da una nueva dimensión de la vida más natural y espiritual que la que se obtiene al recorrer el camino en algún coche o medio de transporte motorizado.

Por lo tanto, la silla que se use para cabalgar debe ser de la mejor calidad y en Hípica Nuan encontrarás las mejores sillas australianas de las mejores marcas nacionales e internacionales.

La cabalgada, vista como un deporte de aventura puede proporcionarnos grandes emociones y cargarnos de adrenalina. Por supuesto que el realizar esta actividad requiere de preparación y hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de practicarla.

Consejos prácticos al cabalgar con sillas australianas

  • Evaluar y planificar el recorrido: debes estar seguro de que cuentas con las condiciones físicas y el nivel de preparación para el trayecto que vas a realizar.
  • La forma de vestir es importante: el atuendo debe ser pantalón largo y zapatos cerrados adecuados al terreno que transites.
  • Protegerse del sol es una prioridad: la utilización de sombreros o gorros es de suma importancia, el uso de protector solar no se debe olvidar, recuerda que pasarás muchas horas expuesto al sol.
  • El escoger un caballo es muy importante, y este debe ser adecuado a la experiencia del jinete: puede ser uno manso y amigable, o bravo y veloz.
  • La silla será tu soporte durante largo rato en la cabalgata: por eso escoger la adecuada es primordial.

Si quieres más información sobre qué silla australiana comprar puedes visitar nuestro catálogo de sillas de montar o ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas estará encantado de asesorarte.

Otras Sillas que te Pueden Interesar

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página