Montura Inglesa

Las monturas inglesas permiten una mejor comunicación entre el caballo y el jinete, así como una facilidad de movimiento sin restricciones mientras se monta a caballo. Con una silla inglesa irás de paseo, al trote y al galope con estilo y seguro.

Si vas a comprar una silla de montar inglesa, nuestra selección de las mejores marcas como Marjoman, Arthisal y Zaldi hará que te sea mucho más fácil encontrar la montura inglesa perfecta para ti y tu caballo. Elige entre sillas inglesas de doma, sillas inglesas de salto y sillas inglesas de uso general y si tienes cualquier duda de qué montura inglesa comprar ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos estará encantado de atenderte.

Catálogo Online de Todas las Sillas Inglesas

A continuación, tienes más información sobre las sillas inglesas.

Las sillas de montar inglesas se utilizan para montar a caballo en disciplinas de equitación inglesa en todo el mundo. Este estilo de montura se utiliza en todas las disciplinas ecuestres de la Federación Olímpica e Internacional de Deportes Ecuestres (FEI), excepto en los eventos de la FEI recientemente aprobados de volteo y la doma vaquera (reining).

La mayoría de las monturas inglesas fueron diseñadas específicamente para permitir la libertad de movimiento del caballo, ya sea saltando, corriendo o moviéndose rápidamente a través de un terreno escarpado, quebrado y con vallas. A diferencia de la montura occidental o de la montura australiana, no tiene ningún cuerno u otros elementos de diseño que sobresalgan por encima de la montura.

La montura inglesa es más pequeña y ligera que una occidental siendo utilizada tradicionalmente para actividades ecuestres como la doma, la caza, el salto y el polo. Mientras que la silla western está diseñada para la comodidad a largo plazo del jinete, la montura inglesa está pensada para acercar el jinete al caballo. La elegancia de la silla inglesa se combina perfectamente con la ropa del jinete, con las botas altas, el casco, los pantalones y la chaqueta.

Hay tres tipos principales de monturas inglesas:

  • Las sillas inglesas de doma: tienen un asiento profundo y unos faldones rectos que permiten alargar la posición de las piernas del jinete.
  • Las sillas inglesas de salto: su borren delantero es más bajo y el asiento no es muy profundo, lo que favorece que el jinete pueda salir en el salto.
  • Las sillas inglesas de uso general: combinan aspectos de ambas, siendo una silla intermedia entre el salto y la doma

En la doma inglesa el caballo se dirige de una forma diferente. Las riendas están pensadas para ser sostenidas con ambas manos, para dar al jinete más control sobre los diversos movimientos y saltos que el caballo puede tener que hacer.

Elementos 1 a 16 de un total de 56

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 16 de un total de 56

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4