La Silla Zaldi C. Vaquera Tándem (Completa) es la mejor opción en cuanto a seguridad, ligereza y comodidad en sillas vaqueras. En ZALDI nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, por eso utilizamos materiales modernos y resistentes, como los utilizados en la aviación.
Esta silla de montar es el elemento de unión entre el caballo y el jinete, por lo que su forma y comodidad son fundamentales para una montura adecuada. La Silla Zaldi C. Vaquera Tándem (Completa) cumple con todas estas características.
Entre los materiales utilizados en esta silla destacan las pieles europeas de crupón y boxcalf, seleccionadas especialmente por su calidad. Además, cuenta con un asiento y baste de goma látex, que proporcionan mayor comodidad al jinete. La armadura vaquera ligera está fabricada en fibra, utilizando la tecnología más avanzada, y cuenta con una garantía de 10 años.
La seguridad también es importante, por eso la Silla Zaldi C. Vaquera Tándem (Completa) incluye estriberas inoxidables de seguridad y estribos vaqueros de hierro.
En cuanto a las medidas, esta silla se adapta a diferentes tamaños. El largo total de concha a perilla es de 55 cm, el largo para el niño es de 16 cm y el largo para el adulto es de 36 cm. La concha trasera mide 15 cm x 36 cm, y el baste por debajo tiene un largo de 64 cm x 29 cm. El área de apoyo del baste sobre el lomo del caballo es de 59 cm.
El peso de la silla es de 11.000 Kg, y el peso del equipo completo, incluyendo la ación, estribo de hierro, cincha y baticola, es de 3.800 Kg.