Tacos para Sillas de Montar

Cuando se realiza cualquier actividad hípica, debes contar con todos los accesorios, como por ejemplo la silla de montar con los estribos y sus tacos. Si buscas las mejores marcas y la mejor atención, en Hípica Nuan lo obtendrás.

Catálogo Online de Tacos para Sillas de Montar

A continuación, tienes más información sobre los tacos para sillas de montar:

A medida que transcurre el tiempo, el diseño y los materiales con los que se fabrican los estribos han ido en evolución; los hay de acero inoxidable, fibra de vidrio y aluminio, entre otros. Sin embargo, es recomendable que los tacos para sillas de montar sean de goma, ya que esto impide que el pie se deslice y ocurra un accidente. Indistintamente del modelo o el material en que estén fabricados, todos los puedes conseguir en Hípica Nuan, la tienda donde puedes comprar los tacos y los accesorios que necesite tu caballo.

Al momento de escoger los estribos y los tacos debes tener en cuenta el tipo de montura, tanto el tamaño como la forma, para mantener el equilibrio y poder tener una fuerte pisada hacia abajo.

Entre los tacos se destacan los compensados, que tienen una pieza de forma inclinada que le permite al pie del jinete descansar en una posición cómoda.

Para que los tacos puedan cumplir con su función es necesaria la utilización de los estribos. Por esto te daremos una breve descripción de las distintas marcas que puedes comprar en Hípica Nuan y de los tacos para sillas de montar que ofrecen:

  • Hermés: En sus colecciones ofrece estribos de color negro con tacos color naranja clásico con ese aspecto parisino que son muy populares entre los jinetes.
  • Composite Reflex: Cuenta con tacos de Grip o Ultra-Grip para una mayor estabilidad que permita una óptima conexión con la monta.
  • FreeJump Soft Up: Gracias al ancho de los tacos, el material del que están hechos, el brazo flexible y el resorte espiral, es posible una insuperable y placentera experiencia con el caballo.
  • Wildkart: Tiene un agarre alrededor de la bota o el pie del jinete que no se compara con otros tacos de sillas para montar.
  • Sprenger Bow: Se caracteriza por elaborar tacos más anchos de lo normal, y así los tobillos y las rodillas quedan libres de tensión. Además, son amortiguadores y antideslizantes, por lo que ofrecen confort en todo momento.

Es importante que como jinete te sientas estable y seguro y por eso Hípica Nuan es tu mejor opción para comprar tacos para sillas de montar y no está de más contarte que como tienda tenemos todas las marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras, para que puedas escoger la de tu preferencia.Y si lo que necesitas es asesoramiento en tus compras, puedes ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos el mejor servicio.

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página