Fundas para Cincha

La cincha se utiliza para asegurar la silla sobre el lomo del caballo, con una o más hebillas. Está hecha con tiras de cáñamo, cuero y lana. Es importante proteger a los caballos del roce de la cincha. Por esta razón las fundas son 100% poliéster tipo borreguillo que evitan el roce y son fáciles de poner y quitar con bandas para el mejor agarre.

Catálogo Online de Fundas para Cincha

A continuación, tienes más información sobre nuestras fundas para cincha.

En Hípica Nuan tenemos estas fundas fabricadas con cuero de calidad de borrego natural o sintético y la garantía de la calidad de las marcas Zaldi, Marjoman, Hermanos Gómez, Eskadron y Stübben.

En nuestro stock, que se actualiza de forma diaria, tenemos las tallas desde 40 hasta 80 centímetros y en varios colores como el gris, marrón, gris, negro y blanco. Tenemos diseños y modelos para gustos más exigentes.

Nuestras fundas para cincha son fabricadas con neopreno y elástico que facilitan su lavado. Tenemos modelos cosidos a mano por expertos artesanos. Pueden lavarse con agua fría.

Para garantizar la vida útil de las fundas, te aconsejamos lavarlas en máquina con 30 grados centígrados en programa normal, no lavarlas en seco. Tampoco usar lejía, no planchar ni utilizar secadora.

Las fundas para cincha protegen a los corceles de roces e inflamaciones sobre todo en las pieles más delicadas.

Las cinchas tienen elásticos para facilitar el amarre y la comodidad del caballo y el jinete. Tienen tiras de nylon en el exterior para mayor resistencia y durabilidad.

Las nuevas cinchas ofrecen varias ventajas como la reducción de los movimientos de un lado a otro en la silla del caballo.

El estado físico de tu caballo depende en gran medida de que tenga una alimentación equilibrada, el adecuado entrenamiento físico, la supervisión médica y la compra de accesorios de calidad.

Aconsejamos a nuestros clientes comprar fundas para cincha de buena calidad, mantenerlas limpias y ordenadas a fin de garantizar la seguridad de los jinetes y de los caballos durante las prácticas de sus disciplinas.

Si necesitas asesoramiento en la compra de los accesorios para tu caballo, puedes usar las vías de contacto en nuestra tienda online y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarte.

Descubre nuestra amplia variedad de accesorios como riendas, cabezadas y muserolas para mimar a tus caballos. También tenemos fundas para muserolas y pechopetrales con los que puedes proteger la piel de tus corceles.

En Hípica Nuan estamos disponibles para responder a tus dudas y sugerencias. Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir las novedades y enterarte de las últimas novedades y descuentos especiales.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página