Transportines para Perros

Casi todos tenemos un perro al que consideramos uno más de la familia y por eso queremos que estén siempre a nuestro lado. Entre los accesorios ideales para llevar a tu compañero fiel están los transportines para perros. En Hípica Nuan estamos encantados de poder ofrecértelos en varios tamaños y diseños para que puedas llevar a cualquier parte a tu perro de una forma cómoda y segura.

Catálogo Online de Transportines para Perros

Estos elementos son muy útiles, ya que permiten a tu mascota viajar cómodamente en cortos y largos recorridos de coche, tren, autobús y avión. Antes de su invención era sumamente complicado transportar a los perros, sobre todo, si eran de gran tamaño. Están diseñados en diferentes tamaños, texturas y con materiales rígidos, compactos y acondicionados para resistir condiciones extremas que no dañen a tu mascota.

En Hípica Nuan tenemos los mejores transportines para perros que harán de su viaje toda una experiencia reconfortante. Es muy poco lo que se conoce sobre el origen de estos prácticos equipos de viaje. Pero lo que se sabe sobre los transportines más antiguos se remontan a las décadas de los 30 y 40. Los primeros que se usaron eran contenedores muy básicos. Una vez que se desarrolló el diseño actual de los transportines para perros, el traslado de las mascotas adquirió mayor prestancia y utilidad. En Hípica Nuan podrás comprar el transportín más práctico y el que mejor se adapte a tu mascota, para que la experiencia de viajar con tu perro sea toda una aventura.

Debes Elegir el Transportin Correcto

El propietario de un perro sabe que debe cumplir con ciertos requisitos para poder transportar a su mascota de una manera fiable, cómoda e higiénica. En vista de la gran variedad de transportines para perros que inundan el mercado, es necesario contar con un catálogo fiable que te oriente al momento de seleccionar el equipo correcto para viajar con tu mascota. Para ayudarte a escoger el transportín adecuado para tu perro, es preciso que sepas cuáles son los tipos de contenedores más recomendados:

  • De Plástico. Son los más versátiles y podrás encontrarlos al mejor precio aquí. Vienen en diferentes medidas y disponen de un compartimento con una rejilla que permite la entrada y salida del animal con facilidad. Son fáciles de desmontar y limpiar.
  • Tipo Bolso. Ideales para transportar perros pequeños y de poco peso. Son ligeros, económicos y con diseños atractivos. Una de sus desventajas es que no son tan higiénicos como los anteriores.
  • Tipo Jaula. Ideales para perros de gran tamaño. Se pueden utilizar para transportarlos, pero también como refugio u hogar permanente de la mascota. Se pueden plegar fácilmente y ocupan poco espacio. Además, se limpian y desinfectan sin ningún problema.
  • Tipo Mochila. Son muy similares en su diseño a los transportines tipo bolso.
  • Tipo Trolley. Su diseño evolucionó del transportín tipo mochila. Se ajustó su estructura no solo para transportar perros pequeños sino grandes también. Se les añadió ruedas para hacer más fácil y cómodo el movimiento de la mascota al momento de desplazarlo. Es duradero y acolchado en su interior. Dispone de ventanas que facilitan la ventilación de la mascota y asas telescópicas para un mejor manejo.

En hípica Nuan tenemos los mejores transportines que hay disponibles en el mercado, fabricados por los mejores diseñadores de accesorios para perros, por lo que te garantizamos que los modelos que te ofrecemos son de calidad. Tenemos todas las marcas más reconocidas de transportines para perros, por este motivo cada vez más personas confían en nosotros.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página