Seresto Collar Antiparasitario para Perros

Collar antiparasitario para perros, cuya novedosa combinación de materiales facilita la liberación controlada de principios activos y una larga protección. Disponible en dos medidas: 38 cm para perros de hasta 8 kilos. 70 cm para perros de más de 8 kilos. Caducidad Septiembre 2023.


Disponibilidad: En existencias

0,00 €

Price From: 22,50 €

Marcas: Bayer
Selecciona cómo lo quieres:
Descripción del artículo
Detalles

Seresto Collar para Perros

El collar Seresto es diferente a otros sistemas anti garrapatas y pulgas. Garantiza la protección de tu can, ya que además de eliminar las garrapatas y pulgas también actúa como repelente de las garrapatas antes de que le piquen, con lo que logra proteger al perro de contraer las enfermedades que estos parásitos le pueden transmitir a tu mascota. Seresto collar antiparasitario se diferencia de otros collares de la competencia en que es capaz de liberar dosis controladas de los ingredientes activos que lo componen durante un largo plazo de tiempo esparciéndose por todo el pelaje y la piel del animal logrando una protección completa más semanas. Gracias a la tecnología más avanzada, Seresto es capaz de proteger a tu perro sin que haga falta cepillarle durante hasta 8 meses y todo esto sin los malos olores que desprenden otros collares.

Características

En el interior de la matriz de polímero del collar Seresto® se encuentran los principios activos que no se activan hasta que se le pone en el cuello al perro, liberando pequeñas dosis de los principios activos que componen el collar que se extienden por toda tu mascota a través de su pelo y de la capa de grasa de su piel, logrando una protección total de tu can. * Si deseas saber más sobre la aplicación y uso del collar te aconsejamos que le preguntes a tu veterinario de confianza.

Formatos

  • Perros de razas pequeñas (8 kilos).
  • Perros de razas medianas y grandes (+ de 8 kilos).

Ventajas del Collar Antiparasitario Seresto

Las garrapatas y pulgas son muy molestas y perjudiciales para un can ya que le pueden transmitir enfermedades. Estos parásitos ingieren su sangre y para ello le harán unas picaduras que pueden llegar a ser muy dolorosas. La mejor forma de evitar esto es poniendo a tu perro el collar de Seresto.
  1. Elimina y repele las garrapatas y sus larvas de su alrededor. También elimina las pulgas.
  2. Dura hasta ocho meses.
  3. Collar adaptable.
  4. Fabricado con la última tecnología que aumenta su eficacia.
  5. Libera dosis adecuadas y constantes de los principios activos que componen el collar.
  6. Protege a tu mascota, no daña a las personas ni al medio ambiente.
  7. Resistente al agua.
  8. Tu mejor amigo estará protegido y sano, así que solo tendrás que preocuparte de jugar con él.
* Los principios activos no se activan hasta que sacas el collar de la caja metálica 100% recicable que lo contiene.

Eficacia Seresto en Perros

El collar Seresto es eficaz contra las pulgas, garrapatas y flebotomos ofreciendo hasta 8 meses de protección continuada a tu perro. Esto es algo que lo diferencia de la gran mayoría de productos que existen en el mercado ya que otros tratamientos los tienes que aplicar mensualmente pudiendo dejar a nuestra mascota sin protección contra las garrapatas y pulgas y de las enfermedades que estos parásitos transmiten si se nos olvida ponerle el tratamiento. Seresto es el único collar del mercado que le ofrece hasta ocho meses de protección a tu mascota:
  • Protección contra pulgas.
  • Eficacia demostrada contra garrapatas y sus larvas.
Si esto fuera poco el collar antiparasitario Seresto ha sido probado en 2 estudios de campo realizado en lugares afectados de Leishmania infantum, demostrando su uso una disminución importante del riesgo de transmisión de Leishmania por flebotomos respecto a perros que no llevaban el collar. La Leishmania es una enfermedad de carácter infecciosa provocada por el parásito Leishmania infantum. Es una enfermedad muy grave ya que hoy por hoy no tiene cura y está muy extendida en todo el territorio español.