Mantas para Perros

Las personas que tienen perros en su hogar buscan darle mucho amor acompañado del mejor cuidado y alimentación. Para lograrlo se apoyan de los muchos productos que hay en el mercado creados especialmente para el cuidado de perros.

Uno de los accesorios más destacados para estas mascotas son las mantas para perros, ya que éstas les dan calor en invierno manteniéndolos cálidos.

Catálogo Online de Mantas para Perros

A continuación, tienes más información sobre mantas para perros.

Al igual que los humanos, tu amigo peludo puede pasar frío cuando llega el invierno, por eso hay que comprarles mantas que les permitan descansar o dormir muy cómodos y sin pasar frío. Sobre todo si el perro es de poco pelo y pequeño puede sufrir mucho con las heladas nocturnas de los meses fríos, por eso debes pensar en acomodarle un sitio acogedor y con mantas para evitar incomodidades y enfermedades.

En Hípica Nuan puedes comprar una gran variedad de mantas para perros. No solo vendemos mantas térmicas para el invierno, sino que también tenemos disponibles mantas para coches y de uso diario. Hay en diferentes colores y con estampados para todos los gustos, están fabricadas con diferentes materiales y existen diferentes medidas para que se adapten a perros de razas grandes y a los más pequeños.

Puedes colocarlas en el suelo, sobre la cama si el perro duerme contigo o en su cama para perros. Pueden lavarse y sus medidas las hacen perfectas para transportar. Estas mantas pueden llevarse a todas partes, bien sea al parque o a la piscina para que tu mascota tenga donde echarse y descansar sin tener que dejar de lado su confort.

Tipos de Mantas para Perros

  • Mantas térmicas: Estas mantas vienen generalmente fabricadas en terciopelo y rellenas de tela peluche que hace que el animal siempre esté caliente. Además tienen una lámina térmica que aísla el frío del suelo, esta lámina puede retirarse para que puedas utilizar la manta también en otra época menos fría.
  • Mantas suaves: Estas mantas están diseñadas para utilizarse en toda ocasión, son comunes en los meses cálidos y están hechas en poliéster. Vienen en diferentes colores y estampados.
  • Mantas para coches: Estas mantas se utilizan para evitar que los asientos del coche queden llenos de pelos de perro, también son impermeables para evitar que se mojen. Puedes tenerla guardada en algún compartimiento del coche y cuando vayas a llevar a tu mascota lo estiras para que se monte sobre la manta y no toque directamente los asientos. Sus medidas son estándar y se adaptan a cualquier modelo de coche.

Si estás interesado en otros productos diseñados especialmente para perros, puedes ir la categoría de perros y descubrir el catálogo de artículos para perros que tenemos disponibles.

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página