Collares para Perros

Los collares son el principal accesorio de los perros. Estos son utilizados por los dueños por diferentes razones, para dar un placentero paseo, para usar durante las clases de adiestramiento o para eliminar la aparición de pulgas y garrapatas en el animal.

En Hípica Nuan encontrarás una amplia variedad de collares para tu can, elaborados en diferentes materiales de las mejores marcas del mercado.

Catálogo Online de Collares para Perros

A continuación, tienes más información sobre los collares para perros.

Para escoger el mejor collar para tu perro debes asegurarte de que esté confeccionado en un material resistente y de calidad, que sea capaz de aguantar los tirones de tu mascota. Es importante que tomes en cuenta el tamaño, temperamento y la raza del animal, porque de eso dependerá la fuerza que tenga al momento de tirar.

También debes estar atento a que sea cómodo al colocárselo al perro, debido a que no debe quedar muy suelto ni apretarle el cuello. Sabrás que el collar está perfectamente ajustado si puedes introducir con comodidad uno o dos dedos entre el cuello y el collar. Esa será tu referencia para saber que el perro tendrá una adecuada movilidad.

Para tu tranquilidad puedes comprar un collar que contenga una placa de identificación, donde coloquen el nombre del perro y algún número de contacto en caso de pérdida y puedan contactarte inmediatamente.

Materiales de los Collares para Perros

En Hípica Nuan tenemos un amplio catálogo de collares para perros en el que incluimos los siguientes:

  • Collares de nylon: Son los más resistentes y se adaptan a los cambios climáticos como de humedad y temperaturas altas.
  • Collares de cuero: Estos collares son muy duraderos. Los que tienen un formato plano son los ideales para perros de pelo medio o corto, mientras que para los perros de pelo largo son más adecuados los que tienen características redondeadas.
  • Collares con hebilla: son los collares que tienen más usos en los cachorros, porque se colocan y se quitan con mucha facilidad para no causarles daño.

Tipos de Collares para Perros

  • Collar de paseo: Es un tipo de collar para perro que se utiliza a diario. Son elaborados en diferentes materiales, modelos y colores. Algunos tienen hebillas de metal.
  • Collar de ahorque: Este accesorio únicamente se usa para el adiestramiento canino, principalmente para que el perro aprenda a caminar con una correa. Solo debe utilizarse con orientación de un experto canino.
  • Collar de púas: También conocido como collar de castigo. Este accesorio tiene una apariencia dura, pero una gran cantidad de entrenadores consideran que estos collares son efectivos en perros fuertes y difíciles de controlar, por lo que se usan para la corrección durante el proceso de adiestramiento.
  • Collar de broche: Se utilizan para el día a día y durante el paseo. Los collares tienen un broche de seguridad para evitar el estrangulamiento del perro, el cual se abrirá si el pasador se queda atrapado en algo y el canino comience a tirar.
  • Collar contra garrapatas y pulgas: Son los collares indicados para que tu mascota no sufra molestias por la aparición de pulgas y garrapatas. Los collares utilizan un repelente que se libera constantemente desde el collar para esparcirse sobre el perro, específicamente entre la piel y los aceites naturales del pelaje. De esta manera los químicos se adhieren al pelo y proveen una protección duradera mientras se utiliza este tipo de accesorio.

Elementos 1 a 16 de un total de 57

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 16 de un total de 57

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4