Camas y Colchones para Perros

Toda mascota tiene un lugar especial en el corazón de su amo y también debe tenerlo en su casa, sobre todo a la hora de descansar. Por esto es indispensable garantizar a los perros un espacio ameno para que su espacio en tu hogar les sea cómodo y digno en cualquier época del año. Esto lo puedes lograr con nuestras camas y colchones para perros.

Catálogo Online de Colchones para Perros

A continuación, tienes más información sobre colchones para perros.

A la hora de buscar el mejor colchón para tu perro se deben tomar en cuenta varios aspectos, por fortuna ya hay un sinfín de alternativas para escoger aquel que más se ajuste a las necesidades y características de tu mascota en cualquier estación del año.

En Hípica Nuan podrás encontrar distintas opciones en cuanto a tamaños, formas, texturas y colores, ya que cada mascota es diferente. También, es importante contar con el asesoramiento profesional y preciso para escoger la cama para perros más adecuada.

¿Por qué son Importantes las Camas para Perros?

Disponer de una cama para tu perro no es cuestión de lujo, por más que lo quieras y te guste dormir con él no es para nada recomendable que lo acostumbres a dormir con nosotros, ya que los expertos indican que el contacto directo y permanente con los humanos puede llegar a ser perjudicial para los perros, ya que se corre riesgo de humanizarlos.

Al ofrecerle un colchón a tu mascota le estarás obsequiando una guarida, un refugio, un espacio para su completo descanso sin que afecte el lugar que le corresponde dentro de la casa. Hípica Nuan cuenta con distintas opciones en materiales, tamaños y complementos, lo cuales le pueden ofrecer a tu mascota toda la comodidad que necesita.

En Hípica Nuan tenemos las Mejores Camas para Perros

Es muy importante que cuentes con la asesoría necesaria y que tomes en cuenta los siguientes aspectos para poder escoger el colchón que más se adapte al tamaño de tu perro:

  • Tamaño del perro: Esta es una de las características a las que más le debes prestar atención, pues el tamaño de la cama debe ser proporcional al de tu mascota. Si tu perro es muy grande debe tener suficiente espacio para echarse y estirarse sin que se sienta aprisionado. Si por el contrario, tu perro es pequeño debes ofrecerle uno que se adapte a su corto tamaño, pues al tener uno muy grande puede llegar a sentirse poco seguro y acogido.
  • La forma de dormir: Es importante fijarte si tu perro duerme estirado o acurrucado, pues será la forma habitual en la que él se echará sobre el colchón. Si notas que duerme estirado lo más aconsejable es comprar una cama de forma rectangular. Si por el contrario, tu mascota duerme acurrucada la mejor alternativa es ofrecerle un colchón cuadrado o redondo.
  • Estación del año: Puedes encontrar colchones para invierno y de verano.Cuando hace frío, lo más recomendable es tener un colchón de felpa, pues este material es suficientemente acogedor ante las bajas temperaturas. Y si deseas comprar una cama para tu perro de verano, puedes comprar una de esterilla refrigerante tipo colchón, ya que son altamente refrescantes.
  • Higiene:Todos lidian con características distintas con sus perros, ya que algunos perros suelen tirar mucho pelo, algunos otros babean demasiado, y otros llegan sucios de jugar en la calle. Si está dentro de tus posibilidades, puedes comprar varios colchones o simplemente tener fundas de materiales distintos para que se te haga fácil mantener el espacio de tu mascota limpio y adecuado.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.