Bozales para Perros

El bozal es un accesorio con el que se cubre el hocico del perro para evitar que muerda, coma o para ayudarlos a guiarse en el proceso de adiestramiento. Es considerado uno de los complementos más básicos para el animal. Disponemos de varios tipos de bozales para perros de los principales fabricantes y al mejor precio.

Catálogo Online de bozales para perros

A continuación, tienes más información sobre los bozales para perros.

Los bozales tienen una estructura confeccionada en plástico, metal o cuero que se adapta correctamente al tamaño del hocico del perro y se fija con unas cuerdas que pasan por detrás de la cabeza. Aunque este protector impide que el can abra el hocico es bastante amplio para que pueda respirar sin ningún impedimento.

Su uso principal es para dominar al animal ante alguna situación descontrolada, y así evitar que muerda a las personas u otros perros que se encuentren a su alrededor. También sirve para educar al perro, ya que es una de las herramientas más utilizadas por los entrenadores durante las clases de adiestramiento.

Nuestros bozales para perros ofrecen a tu mascota la mejor protección, comodidad y están elaborados con excelentes materiales, todos tienen un diseño adecuado para que tu can no sufra ninguna molestia al utilizarlo. Los dueños deben saber que el bozal no es una herramienta de castigo para el perro, por eso debes buscar la asesoría adecuada que te orienten acerca de su correcta utilización. En Hípica Nuan tenemos profesionales que te ayudarán a elegir el mejor protector para tu mascota.

Tipos de Bozales para Perros

  • Bozal de perros de tubo: su estructura tiene la forma de cilindro con un círculo abierto en la parte delantera. Este tipo de protector está confeccionado en una gran diversidad de materiales como la tela, el nylon o el cuero. El bozal de tubo no debe utilizarse en la temporada de verano, en los momentos que el perro juega, hace ejercicios o en situaciones estresantes. Su utilización debe ser limitada.
  • Bozal de cesta: es el tipo de bozal más utilizado, común y cómodo para los perros. Este accesorio aunque impide que el perro abra el hocico, tiene la facilidad de poder ladrar, beber agua o jadear. Se puede utilizar al llevarlo a consulta con el veterinario, a la peluquería o en periodos prolongados.
  • Bozal para evitar tirones: este tipo de bozal para perros se asemeja a una correa que sirve para que la mascota no tire de ella durante el paseo e impide cualquier peligro por una posible mordida. El protector permite que el perro beba agua, saque la lengua, pueda jadear y comer. Al usarse se tiene que ser precavido para que no se cierre bruscamente el hocico.
  • Bozal para braquicéfalos: es el bozal ideal para los perros que tienen el hocico chato como el Bóxer, el Bulldog Inglés, el Bulldog Francés, el Carlino o el Boston Terrier, razas que necesitan de un protector especial que se adapte a las características de su fisionomía.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.