El acondicionador para el cuero paso 2 de Parisol es un producto de hípica que dejará tu cuero suave, flexible y con un hermoso brillo. Este spray acondicionador contiene una mezcla de aceite de coco y glicerina, que hidrata la piel y prolonga la vida útil de tus productos de cuero.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda limpiar previamente el cuero con el Parisol limpiador del cuero Paso 1. Sin embargo, ten en cuenta que este producto no es apto para pieles de anilina, cuero sin tratar, serraje o nobuck.
Antes de utilizar el acondicionador, es importante hacer una prueba en un área pequeña y poco visible para asegurarse de que no haya reacciones adversas.
El modo de empleo es muy sencillo. Simplemente pulveriza el producto sobre el cuero, luego frota con un paño húmedo y deja que se seque. Si deseas aumentar el brillo, puedes pulir el cuero con un paño suave. Recuerda que para obtener resultados óptimos, es recomendable limpiar previamente el cuero con el Parisol limpiador del cuero Paso 1.