Accesorios para Pastores Eléctricos

En esta sección encontrarás todos los accesorios para pastores eléctricos que necesites, nuestro catálogo cuenta con fabricantes como Arthisal, Zaldi y Marjoman que conseguirán que te sea mucho más fácil hallar el accesorio que buscas.

Catálogo Online de Accesorios para Pastores Eléctricos

Los pastores eléctricos son una herramienta realmente efectiva para el control de animales, además puede ser una buena forma de cuidar grandes cultivos que se encuentren expuestos. Pero sin duda, cuando hablamos de pastores eléctricos, hablamos de la solución perfecta para clasificar y separar distintos tipos de animales a través de descargas eléctricas de alta tensión para evitar salida y entrada de los animales en el perímetro protegido.

Si bien las descargas son catalogadas como “descargas de alta tensión”, hay que aclarar que son de corta duración y de muy baja intensidad de corriente. En este sentido, los animales no serán maltratados por parte del pastor eléctrico, pero sí se irán educando para no sufrir nuevamente esa sensación desagradable. Se pueden instalar los pastores eléctricos con distintas alturas, todo depende del animal y la capacidad que tenga para vulnerar la seguridad por medio de un salto. Asimismo, este sistema de seguridad cuenta con una serie de accesorios indispensables para su correcto funcionamiento.

Los accesorios para pastores eléctricos, como cualquier otro producto, varían en precio y calidad. Por eso es necesario tener en cuenta una relación entre ambos factores, y si duda la relación calidad-precio perfecta solo podrás encontrarla enHípica Nuan.

Para obtener el resultado deseado para la seguridad de tus caballos en su respectivo parámetro, es muy importante que el sistema y los accesorios del pastor eléctrico funcionen a la perfección, y para esto se debe hacer una correcta instalación. Pero sobre todo, debes contar con los componentes necesarios.

Hípica Nuan te ofrece el más completo catálogo de accesorios para pastores eléctricos que puedes encontrar en Internet. En nuestra tienda online, conseguirás los mejores accesorios para tu pastor eléctrico al mejor precio del mercado. Entre los accesorios para pastores eléctricos destacan los siguientes:

  • Energizador: es un aparato que se encarga de controlar y generar las descargas eléctricas cuando se hace contacto con la valla.
  • Conductores: se trata del material que cumple con la función de trasladar a través de su extensión la energía eléctrica.
  • Aisladores: son pequeños elementos cerámicos que evitan que la corriente se dirija a la tierra y se mantenga únicamente en la valla.
  • Varillas de tierra: estas varillas de hierro galvanizado permiten un contacto de la valla eléctrica con tierra.
  • Instrumento de control: un pequeño mando a distancia que permite manejar y controlar la tensión eléctrica (también llamada "voltaje") en la valla.
  • Pilas: las pilas o baterías son los elementos que proveen la electricidad que se transmite a través del resto de los elementos para energizar el pastor eléctrico.

Como pueden ver, se trata de partes sumamente importantes para un correcto funcionamiento del sistema eléctrico. Los accesorios para pastores eléctricos que se acaban de mencionar, son algunos de los elementos que se requieren y en Hípica Nuan estaremos encantados de darte asesoramiento al respecto de estos y otros artículos.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.