Pastor Eléctrico para Caballos

Si necesitas un pastor eléctrico para caballos, Hípica Nuan tiene marcas como Arthisal, Zaldi y Marjoman que conseguirán que te sea más fácil encontrar el pastor eléctrico ideal.

Catálogo Online de Pastor Eléctrico para Caballos

Cuidar de tus caballos es una prioridad para cualquier dueño. Esto incluye tanto el estado en general del animal como del entorno donde se encuentra, de esta manera se podrá garantizar que tenga las mejores condiciones para que se desarrolle con la mayor comodidad y sobre todo con libertad.

Uno de los primeros elementos en la lista de opciones para mejorar el entorno del equino es el pastor eléctrico para caballos, equipo que se ha convertido en un gran aliado de los dueños de las cuadras para poder mantener las condiciones de sus animales, además de ser una herramienta útil para cuidar de la integridad de éstos y mantener la seguridad del espacio.

Básicamente, el pastor eléctrico para caballos tiene dos funciones.

  1. La primera es electrificar las cercas que rodean las cuadras donde se encuentran los caballos para que los animales que se encuentran dentro no pueden escaparse.
  2. La segunda función es que los que estén por fuera tampoco puedan entrar al área.

A pesar de producir una pequeña descarga cuando se tocan las cercas electrificadas, éstas no hacen ningún tipo de daño a los animales, sin embargo, si les creará un precedente a nivel psicológico para que no vuelvan a acercarse y mucho menos intentar morder las barras o postes de las vallas.

En Hípica Nuan contamos con una gran variedad de pastores eléctricos para caballos, modelos que se adaptan a todos los presupuestos y a todos los terrenos. Además, tenemos personal especializado para ofrecer asesoría sobre cómo instalarla y cuál es el que mejor va de acuerdo a las condiciones de tu cuadra en particular.

Comprar Pastores Eléctricos para Caballos

Los modelos de pastor eléctrico que tenemos disponibles en nuestra tienda se adaptan a cualquier tipo de cerca, pueden ser de metal, de madera o únicamente una cinta eléctrica. También tenemos diferentes tipos de voltaje, esto depende del tipo de caballos que se quieran proteger, ya que un corcel tranquilo no necesita la misma potencia que un semental.

Igualmente, en Hípica Nuan recomendamos siempre tener clara la cantidad de metros que tenga el cercado al que se le quiere instalar el pastor eléctrico para caballos, de manera que se pueda encontrar uno que sea lo suficientemente eficiente. Nosotros disponemos además de todos los accesorios que se requieren en estos casos: puertas, aisladores, cintas y otros.

La instalación es sumamente sencilla una vez que se cuenta con el pastor eléctrico, ya que puede funcionar a través de baterías, paneles solares o estar conectados en la red eléctrica tradicional. Los postes que se requieren para instalarse pueden ser plásticos o de fibra de vidrio. En cualquier caso el proceso debe realizarse con sumo cuidado manteniendo siempre el aparato en un espacio techado donde no corra el riesgo de mojarse y sobre todo lejos de materiales combustibles ya que podría causar algún accidente.

Debemos destacar que el pastor eléctrico es completamente inofensivo para las personas que por accidente toquen las cercas electrificadas; ya que la descarga que se recibe en estos casos varía entre nueve y doce voltios.

Si tienes cualquier duda de qué pastor eléctrico comprar puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos estará encantado de asesorarte.

Elementos 1 a 16 de un total de 34

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 16 de un total de 34

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3