La Silla Z-Plus Raid Creole es la elección perfecta para aquellos jinetes que buscan un alto nivel de confort durante largas marchas a caballo. Tanto el jinete como el caballo disfrutarán de una comodidad excepcional gracias a su diseño ergonómico y materiales de alta calidad.
Esta silla está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y resistencia. El asiento de goma látex doble proporciona una amortiguación adicional, reduciendo la presión sobre el jinete y el caballo. El material sintético Z-PLUS utilizado en su fabricación es resistente al desgaste y fácil de limpiar, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que montan durante muchas horas al día.
La silla Z-Plus Raid Creole cuenta con una armadura fabricada en materiales especiales y con la tecnología más avanzada. Esta armadura no flexible tipo western ligera proporciona estabilidad y seguridad al jinete, permitiéndole mantener una posición cómoda durante toda la marcha. Además, las estriberas están ubicadas en el interior de la armadura, lo que proporciona una mayor sensación de seguridad y estabilidad al jinete.
Las medidas de la silla Z-Plus Raid Creole son las siguientes: el largo del asiento es de 44.5 cm, la cruz del caballo puede variar entre 28 cm y 34 cm, el hueco del asiento para el jinete es de 38 cm y el peso total de la silla es de 5.400 Kg. El faldón tiene un largo de 34 cm, el baste por debajo mide 52 cm y el área de apoyo del baste sobre el lomo del caballo es de 47 cm. Además, la silla cuenta con una rodillera de 20 cm x 6 cm x 4 cm.