Silla Z-Plus Marcha Arab
La Silla Z-Plus Marcha Arab ofrece un alto confort tanto para el jinete como para el caballo durante largas marchas a caballo. Esta silla cuenta con un pomo delantero al estilo western, aunque también se puede fabricar sin pomo. Es la mejor opción para jinetes que montan durante muchas horas al día, ya que su diseño resulta muy cómodo, especialmente para marchas.
Esta silla está fabricada con materiales de alta calidad. El asiento está hecho de goma látex doble, lo que proporciona una mayor comodidad. Además, está fabricada en material sintético Z-PLUS, lo que la hace resistente y duradera. Cuenta con una rodillera/taco exterior y un faldón de uso general. El baste de goma látex y la armadura fabricada en materiales especiales con la tecnología más avanzada garantizan la máxima comodidad y seguridad. También incluye estriberas inoxidables y latiguillos largos.
Además de los clásicos colores, esta silla ofrece la posibilidad de realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos y burletes. Por ejemplo, el modelo de la imagen es tostado con el vivo e hilo en tostado.
En cuanto a las medidas, esta silla está diseñada para adaptarse perfectamente al jinete y al caballo. El largo del asiento para el jinete es de 18" (46 cm desde el borrén trasero de la silla al clavo Zaldi) y el hueco del asiento es de 39 cm. La cruz del caballo puede tener una medida de 28 cm a 34 cm. El peso de la silla es de 9.200 Kg. El largo del faldón desde la estribera es de 30 cm, el largo del baste por debajo es de 60 cm y el área de apoyo del baste sobre el lomo del caballo es de 55 cm. La rodillera tiene unas medidas de 29 cm x 6 cm x 4.5 cm.