Gruperas para Caballos

Un buen jinete sabe que no solo es importante la calidad de la silla de montar, sino todos los accesorios que la hacen más segura a la hora de emprender la actividad.

En Hípica Nuan encuentras esa almohadilla que se coloca en la silla, conocida como grupera para caballos, un elemento esencial que le brinda mayor confort a quien dirige. Además, evita el roce con el asiento.

Catálogo Online de Gruperas para Caballos

A continuación, tienes más información acerca de las gruperas para caballos.

Las gruperas son un tipo de accesorio que permite, entre otras funciones, llevar un equipaje más en la parte posterior del lomo del caballo, denominada grupa, o vulgarmente "ancas". Este accesorio, además da esa sensación de comodidad para el jinete y, si está bien ajustada, facilita los movimientos del caballo, que también tendrá una protección más para la montura con esta especie de manta.

Hípica Nuan está dedicada a satisfacer las necesidades de los amantes del caballo, encontrarás variados diseños y colores de estas gruperas para caballos.

En Hípica Nuan encontrarás las mejores marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras. Hemos seleccionado a los mejores fabricantes tanto nacionales como internacionales para poder ofrecer a nuestros clientes solo productos de calidad superior.

Hípica Nuan amplía su catálogo y trae para ti y tu equino las gruperas ideales, adaptadas a tus necesidades, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, lo que incluye una variada gama de diseños y colores que hacen de estos artículos, un accesorio atractivo y de calidad.

Aquí las encontrarás acolchadas y con material altamente garantizado como la lona, también aquellas elaboradas en piel y otras en cuero, todo a tu gusto y adaptado a tu presupuesto.

Características de una buena Grupera para Caballos:

  • Algunas gruperas para caballos tienen un protector para la concha de la montura, lo que las hace más confortables y garantizan un mayor cuidado para la silla.
  • Hay diseños que tienen sus correas adaptables, según el ancho y largo que buscas.
  • Las elaboradas con tejidos especiales absorben la humedad acumulada por la transpiración o el agua, lo que permite que -en cuestión de segundos- la zona esté seca y libre de bacterias.
  • En torno a la posición, la silla debe estar sujeta a la grupera, pero toma en cuenta que el amarre no debe impedir los movimientos del equino, ni incomodar al jinete.
  • Una buena grupera impedirá que la silla de montar se desplace hacia adelante o haga algún tipo de movimiento que ponga en riesgo a quien está sobre el lomo del animal.

Si quieres saber más de lo que ofrece Hípica Nuan en esta materia, contacta con toda confianza con nuestros expertos, que siempre están listos y preparados para ayudar a nuestros clientes a elegir lo mejor en artículos de equitación, todo ello garantizado por las mejores marcas del mercado.

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página