Bolsas para Monturas

Si vas a comprar una bolsa para tu montura, el catálogo de Hípica Nuan tiene fabricantes como Marjoman, Arthisal y Zaldi que lograrán que te sea mucho más fácil encontrar tu bolsa ideal.

Catálogo Online de Bolsas para Monturas.

En nuestra tienda conseguirás las mejores fundas para todo tipo de monturas, confeccionadas en materiales de excelente calidad para ofrecerle una mayor protección a este accesorio, que deberás resguardar y mantener siempre en impecables condiciones. En Hípica Nuan te asesoraremos para que puedas elegir la bolsa para monturas que más se adapte a tus necesidades.

  • Bolsas para monturas de doma y salto: normalmente se confecciona con las dimensiones similares de las monturas que se utilizan para estos dos tipos de ejercicios, de tal manera que se ajuste perfectamente a la estructura de la montura.
  • Bolsas para monturas camperas: son confeccionadas especialmente para monturas que se utilizan generalmente para las labores del campo y la ganadería. Este diseño conserva la forma del típico cuerno delantero que es parte de la estructura de este tipo de sillas.
  • Bolsas para monturas de carrera: esta es más sencilla porque viene especialmente confeccionada para las sillas de carrera que son asientos más planos, anchos y uniformes.
  • Bolsas para monturas de viaje: este diseño viene con mayor número de asas que le permiten al jinete trasladar la montura a distancias grandes de una forma cómoda. Es especial para cuando necesites desplazarte a una competición, porque la podrás llevar tanto en tus hombros como en las manos.

Recuerda que en Hípica Nuan encontrarás bolsas para monturas en las más reconocidas marcas como: Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras. También conseguirás las bolsas para monturas tipo carro, que te ofrecen mayor comodidad para su traslado, porque no tendrás que sobrellevar su peso gracias a su estructura con dos ruedas que te permite desplazarla.

Características Generales de las Bolsas para Monturas

  • Normalmente vienen confeccionadas en cuero o nylon.
  • Poseen cremalleras para un mayor ajuste a la montura del caballo y para fijar los dos faldones.
  • Cuentan con algunos bolsillos extras para que puedas guardar otros accesorios necesarios en la práctica ecuestre.
  • Generalmente son de grandes dimensiones.
  • Fácil de lavar y conservar.
  • Algunas tienen borreguillo en su interior para mayor protección de la silla.
  • Las consigues en diversos colores y bordados.
  • La mayoría incluyen acolchado para proteger con más seguridad tu silla de golpes o roces bruscos.

Lo mejor de Hípica Nuan es que contamos con los mejores expertos en caballos que además de mostrarte toda la variedad de accesorios que tenemos, te asesoraremos para que puedas elegir la bolsa para montar de acuerdo a la actividad hípica que practiques.

Si tienes cualquier duda de qué bolsa para montura comprar usa las vías de contacto y uno de nuestros especialistas estará encantado de atenderte.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página