Aciones de Estribo

Las aciones de estribo son vitales a la hora de montar. Proporcionan el agarre preciso entre el estribo y la montura del equino, y normalmente están fabricadas en piel y rellenas de nylon o cuero tratado. En Hípica Nuan estamos encantados de ayudarte a obtener los accesorios necesarios y de la mayor calidad, pues tu comodidad y la de tu equino es nuestra prioridad.

Catálogo Online de Aciones de Estribo

A continuación te mostramos información detallada sobre aciones de estribo.

La principal función de las aciones es sujetar correctamente la silla del caballo. Para ello, es necesario comprar aciones de estribo de 5 ó 6 cm de ancho por 1,60 ó 1,70 de largo. Las aciones poseen un hebillaje con punta metálica y agujeros para ajustar la longitud según sea la necesidad del jinete, además de contar con una amplia gama de materiales en las que se fabrican.

En Hípica Nuan encontrarás amplia variedad de aciones, para maximizar tu rendimiento y el de tu caballo a la hora de montar.

Tipos de Aciones para Caballos

Hay tres tipos de longitudes recomendadas a la que se deben de ajustar las correas de estribo al momento de montar. Todas ellas las podrás encontrar en Hípica Nuan, quien te ofrece diferentes estilos y materiales de aciones de estribo que se adaptan a las necesidades del cliente.

  • Aciones de estribo cuero cromo: Que son recomendadas durante el proceso de adiestramiento. Son las más adecuadas para utilizar con sillas de montar de asientos fuertes y profundos, con un ajuste largo que permita mantener las piernas en posición extendida.
  • Aciones de estribo para silla inglesa: La mejor opción al momento de comenzar a aprender a montar con una silla inglesa. Ajuste medio que brinda una postura cómoda y equilibrada.
  • Correas de Biothane: Estas correas son excelentes para saltos y ofrecen alta resistencia a ruptura. Las aciones deben de ajustarse cortas, cerrando los ángulos de los tobillos, rodillas y cadera.

La buena movilidad y comodidad de tu caballo solo es posible utilizando el mejor equipamiento ecuestre, como sillas, estribos, cabezadas vaqueras y muchos artículos más y En Hípica Nuan las tenemos. Como expertos en el mundo del caballo te ofrecemos las mejores marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otroas que te permitirán encontrar los artículos adecuados para tu caballo. Si necesitas nuestra ayuda para elegir las aciones de estribo correctas no dudes en utilizar las vías de contacto puestas a tu disposición y uno de nuestros expertos te asesorará personalmente.

Elementos 1 a 16 de un total de 26

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 26

por página

Página:
  1. 1
  2. 2