Redes para Heno y Bolsas Cebaderas

Aunque pueda parecer sencillo, alimentar a tu caballo requiere que utilices algunos complementos especiales y ejecutes algunas técnicas que cuiden su delicado sistema digestivo. En Hípica Nuan conseguirás redes para heno y bolsas cebaderas de excelente calidad, para que puedas medir la cantidad de comida diaria que requiere tu animal.

Catálogo Online de Red para Heno y Bolsas Cebaderas

A continuación, tienes más información sobre la red para heno y bolsas cebaderas.

El caballo tiene un estómago pequeño por lo que deberás distribuir de manera equitativa durante el día las raciones de pasto y heno con las cuales lo vas alimentar. Las redes de heno y las bolsas cebaderas te facilitarán esta tarea diaria porque están elaboradas con la finalidad de que puedas atender de forma correcta el proceso digestivo del equino. Las cantidades de alimento que deberás suministrar a tu caballo van a estar determinadas por el tamaño, la raza y la disciplina de adiestramiento. En nuestra tienda conseguirás distintos tipos:

  • Red de heno: están elaboradas en diversos colores. Normalmente son confeccionadas en nylon para mayor resistencia. Permite que puedas dividir de forma correcta las porciones del alimento. Trae sus anillos para que la puedas usar en la cuadra y en el establo.
  • Red de heno grande: tiene una dimensión bastante amplia para que puedas colocar grandes cantidades de paja una sola vez durante el día y puedas cubrir las cantidades de alimentos que el animal requiere. Hecha en nylon para mayor resistencia.
  • Bolsa cebadera: es ideal para llevarla mientras trasladas el caballo a competiciones. Es resistente y de gran utilidad para los caballos de enganche. Te ofrecemos este producto en distintos materiales como el nylon, la lona y el cuero.
  • Bolsa cebadera impermeable: es multifuncional porque sirve para colocarle pienso y agua al caballo. Aparte de ser extremadamente resistente.

Disponemos de una amplia gama de productos de este tipo avalados por las marcas como Marjoman, Zaldi y Arthisal entre otras. Te recomendamos que coloques las redes de heno y las bolsas cebaderas a la altura de la cabeza de tu caballo, para evitar que juegue con la comida y desperdicie el alimento. Recuerda que las redes de heno pequeñas te sirven para que entrenes a tu caballo a comer más lentamente. Mientras, que las de mayor tamaño sirven para evitarle el estrés al equino por alcanzar las cantidades de alimento deseadas.

Consejos para que Alimentes a tu Caballo de Forma Correcta

  1. Deberás seleccionar el pienso de acuerdo al tipo de forraje que suministras al animal, para complementar la dieta diaria.
  2. Trocear algunos alimentos como la alfalfa para que el caballo la pueda digerir con mayor facilidad.
  3. Suministra varias veces al día alimento al caballo. Recuerda que este animal consume pocas cantidades.
  4. Algunos alimentos que podrás utilizar con valor nutritivo para alimentar a tu equino son la avena, maíz, salvado, melaza, linaza y zanahorias.

En Hípica Nuan te asesoraremos para que puedas seleccionar la red de heno y la bolsa cebadera de acuerdo a las necesidades especiales que requiera tu animal.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página