Palas, Recogedores y Rastrillos

La cuadra y el establo del caballo son los lugares que exigen mayores cuidados de mantenimiento y limpieza, porque es el sitio donde reposa el equino y pasa gran parte del tiempo. En Hípica Nuan te ofrecemos los artículos necesarios como palas, recogedores y rastrillos para que realices la rutina de higiene de estos dos importantes recintos para tus caballos.

Catálogo Online de Recogedores, Palas y Rastrillos

A continuación, tienes más información sobre recogedores, rastrillos y palas.

Como sabrás, la salud de tu caballo es un elemento importante que deberás cuidar para que tu equino pueda rendir durante el entrenamiento y especialmente para que puedas conservarlo durante mucho tiempo.

Mantener tu caballo saludable empieza por cuidar los espacios en los que habita. Por esta razón si quieres distanciar a tu animal de virus, bacterias y otros agentes ambientales que le pueden ocasionar daños a su organismo, tendrás que limpiar principalmente la cuadra y el establo con frecuencia.

Nosotros queremos facilitarte este procedimiento de limpieza, por eso hemos seleccionado palas, recogedores y rastrillos de excelente calidad para que puedas limpiar estos lugares de forma correcta.

Consigue los mejores artículos de limpieza en nuestra tienda y a precios insuperables.

  • Horcas con mango telescópico: Vienen con mango de aluminio ajustable para adaptarlo al tamaño del limpiador. El rastrillo está elaborado en plástico resistente para que puedas recoger mayor volumen de desperdicios y estiércol.
  • Rastrillos sin mango: Los tenemos en diversos colores, elaborados en termoplástico en su gran mayoría.
  • Rastrillos con mango ergonómico: La versatilidad del mango te hará menos pesado el procedimiento de limpieza.
  • Palas con mango de aluminio: Son ideales para recoger los excrementos del caballo. Están elaboradas en aluminio para mayor durabilidad.
  • Recogedor y rastrillo ajustable: Este equipo es ideal para que no tengas que comprar por separado los artículos principales de la limpieza. Traen mango ajustable para mayor comodidad.
  • Rastrillos de metal y madera: Están elaborados con base de metal plegable y mango de madera.
  • Rastrillos plásticos: Están diseñados en plástico resistentes con mangos en material PVC.
  • Cepillos: disponemos de una gran diversidad de modelos en este accesorio para barrer la cuadra y el establo de tu caballo.

Recomendaciones para limpiar la cuadra y el establo de tu caballo

La cuadra y el establo son dos espacios que deberás mantener limpios y ordenados para garantizar la higiene de tu caballo. Te recomendamos seguir los siguientes consejos.

  1. Adquiere un equipo de palas, recogedores y rastrillos que sean resistentes y de buena calidad, para que resulte más cómodo asear estos lugares.
  2. Recoge el estiércol a diario para no estimular el crecimiento de bacterias y hongos en el lugar.
  3. Desinfecta con productos adecuados la cuadra para evitar la proliferación de gérmenes.
  4. Desalojar las áreas durante algunas horas, para desinfectar y evitar que el caballo repose en la humedad.

Te recordamos que en Hípica Nuan tenemos asesores expertos en caballos que te ayudarán a seleccionar los mejores productos para ti y tu caballo.

Elementos 1 a 16 de un total de 17

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 17

por página

Página:
  1. 1
  2. 2