Letras para Doma

Las letras para doma indican dónde y qué tipo de ejercicios deben practicar los caballos en según que tipo disciplina. En Hípica Nuan puedes comprar las letras para doma necesarias para esta práctica.

Catálogo Online de Letras para Doma

A continuación, tienes más información sobre las letras para doma.

Tenemos disponibles letras para la pista de doma fabricadas con plástico duro y metal. Nuestras letras tienen marcos de hierro robusto con varillas para clavar en el suelo y letras sin marco para fijar en vallas o paredes.

Disponemos de paquetes de 8 letras para doma clásica: A-B-C-E-F-H-K-M en medidas de 56 cms. de altura y 23 cms. de ancho. También tenemos el conjunto de 12 letras: A-B-C-E-F-H-K- M-R-S-V y P, fabricadas en acero y diseñadas para clavar en el suelo. Además tenemos los grupos de 12 letras en plástico y adhesivo sin soportes.

Asimismo, nuestros clientes pueden comprar los novedosos conos rígidos para doma. Las tenemos en conjuntos de cuatro y ocho letras. Son de color blanco y diseñadas para fijar al suelo. El grupo de ocho letras tiene las siguientes: A-B-C-E- F-H-K-M y el grupo de cuatro están identificados con las letras R-S-V-P.

Las letras tienen un soporte para carteles de acero plastificado, se adecuan al terreno y no tienen puntos de circulación. Los carteles son prácticos y muy simples de instalar. Todas nuestras letras de doma son fabricadas con materiales de excelente calidad que otorgan máxima durabilidad.

En la disciplina profesional de doma la pista estándar de competición mide 20x60 mts. y está dividida en diferentes áreas que están identificadas con letras. En el exterior de la pista están las letras A-K-E-H-C-M-B-F y en el centro D-L-X-I-G.

En la doma profesional existan dos tamaños distintos de pistas: La pista pequeña, que es de 40x20 metros y la pista estándar, que es de 60x20 metros. Las letras indican las posiciones alrededor de la arena para especificar dónde los jinetes deben realizar los movimientos.

La pista pequeña se emplea para los niveles de adiestramiento para noveles. Sus letras comienzan siempre con el punto de la entrada y se mueven hacia la derecha. Estas letras son: A-K-E-H-C-M-B-F. Estas letras también marcan las localizaciones en el centro de la arena al bajar la línea de centro y son D-X-G.

El segundo tamaño de pista es de 60x20. Estas letras son las mismas que en la pista anterior pero se añaden la R-V-P-S.

En Hípica Nuan tenemos todos los modelos de letras para la doma a precios insuperables.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de letras para doma puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página