Heneras para Caballos

Si quieres mantener el heno de tu equino en buen estado y sacar el máximo provecho sin desperdicio te aconsejamos comprar heneras para caballos fabricadas con materiales de alta calidad.

Catálogo Online de Heneras para Caballos

A continuación tienes más información sobre las heneras para caballos.

Nuestras heneras están fabricadas en acero galvanizado, metal y polipropileno para una mayor resistencia y soporte de grandes pacas de heno. Están diseñadas para ser instaladas en cuadras o en campo abierto según las necesidades que tengas. Asimismo, las heneras para caballos pueden ubicarse en la pared, esquina o en el suelo.

Tenemos heneras de varios tipos: de dos y tres metros hasta heneras de pared recta o de pared esquina. La henera de dos metros se usa para colocar pacas pequeñas de heno y dispone de una bandeja para depositar la dosis diaria de alimento, mientras que nuestra henera de tres metros almacena pacas grandes y tiene refuerzo en los barrotes para soportar mayores pesos y también tiene la bandeja para el pienso diario. Nuestras heneras de pared recta y pared de esquina están disponibles en varios tamaños y materiales resistentes.

Las heneras para pared está fabricada en grueso hierro galvanizado por inmersión en caliente para una durabilidad garantizada, mientras que las heneras para esquina están diseñada para ser atornilladas en la pared. Son las adecuadas para que el caballo se alimente de forma natural al nivel del suelo.

Entre las ventajas que ofrece este tipo de henera se encuentra que reduce el riesgo de polvo en los ojos del corcel y ayuda a su correcto desgaste dental. El movimiento constante de subir y bajar la cabeza del caballo al tomar el pasto del suelo fortalece los músculos del cuello.

Las heneras permiten la debida separación entre el heno y la cama del equino a fin de garantizar un espacio más saludable y cómodo para el caballo. Algunos dueños prefieren instalar un suelo de hierro galvanizado y un techo para proteger el pasto de la lluvia y la humedad almacenada.

Si vas a comprar heneras para equinos, nuestro catálogo online incluye las mejores marcas como Marjoman, Arthisal y Zaldi entre otras y hará que te sea mucho más fácil encontrar las heneras correctas para tu cuadra. En Hípica Nuan ofrecemos solo productos de calidad para el bienestar de tus caballos.

Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de tus heneras puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá.

Tenemos disponibles también otros accesorios para tu cuadra como bebederos, carretillas, letras de doma, palas y rastrillos entre otros.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.