Escaleras para Cuadra

Poder llegar a la cabeza de tu caballo será siempre una necesidad, y no hay mejor manera de llegar arriba si no es con la facilidad y seguridad que te ofrece una escalera para cuadra, en Hípica Nuan te ofrecemos las más resistentes y las de mejor calidad.

Catálogo Online de Escaleras para Cuadra

Para nosotros siempre ha sido importante que tanto el caballo como su dueño puedan sentirse seguros y cómodos con cada una de las actividades que realizan, por eso en Hípica Nuan no dejamos a un lado lo fácil que debe ser que exista un contacto entre ambos y para ello ofrecemos gran variedad de escaleras para que no solamente puedas montar fácilmente a su lomo, sino que también puedas llegar a las zonas más altas para limpiarlo, mimarlo o acariciarlo como tanto lo merece.

Entre las diferentes escaleras para cuadra que están disponibles podrás encontrar las comunes pero muy útiles escaleras de plástico, las prácticas escaleras desmontables, así como las mejores escaleras metálicas. Cada una con características en común ya que todas son resistentes, fáciles de transportar y ligeras. Además de los distintos materiales que te ofrecemos, también las encontrarás con diferentes tamaños, de esta manera no será tarea difícil si cualquier otra persona desea subirse al caballo. Disponemos escaleras tipo block para cuadra de 2 o 3 peldaños y de diversos colores, para que puedas subir a asear y cepillar las zonas superiores de tu caballo sin mayores dificultades.

¿Por qué tener Escaleras para Cuadra?

  1. Facilita el alcance hacia tu caballo, ya que es muy incomodo tener que colocarse de puntillas o realizar un gran esfuerzo para llegar a algún punto alto.
  2. Te será de gran utilidad para montar a tu caballo.
  3. Son de gran utilidad a la hora de usarlo para cualquier otra función con la que necesites llegar a una zona con cierta altura, además son muy ventajosas debido a que pueden ser trasladadas fácilmente y por ser ligeras son aún más favorables.

Otros Usos

Es importante resaltar que al comprar las escaleras para cuadra estarás adquiriendo un producto de mucha versatilidad. Otro uso que se le puede dar a algunas de estas escaleras es cuando quieras darle actividad y entretenimiento a tu caballo, para ello te recomendamos comprar por lo menos dos de las escaleras para cuadra de plástico, ya que los peldaños te servirán para apoyar algún elemento en forma de barra entre dos escaleras a modo de obstáculo para saltar.

Será mejor aún ya que podrás incrementar el nivel de dificultad de este obstáculo, de manera de que si son de tres escalones, a medida que coloques la barra en el más alto, será de mayor grado de complejidad para el caballo y requerirá de una mayor práctica. Con tan solo dos unidades de un práctico accesorio para cuadra contribuyes a los ejercicios diarios que cualquier caballo debe tener.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.