Cortinas, Puertas y Cubre Boxes para la Cuadra

Durante competiciones hípicas es muy difícil tener un espacio en cuadras compartidas que sea lo suficientemente privada para que el caballo se sienta tranquilo y relajado. En estos casos, son muy necesarias las cortinas, puertas o cubre boxes para la cuadra que ayudarán al animal a prepararse y mantenerse en calma antes de un circuito importante.

Catálogo Online de Cortinas, Puertas y Cubre Boxes para la cuadra

A continuación, tienes más información sobre cortinas, puertas y cubre boxes para la cuadra.

Las cortinas, puertas y cubre boxes también pueden usarse en tu establo personal, o en el de tu equipo de jinetes para lograr un ambiente cordial y más privado, especialmente después de entrenamientos duros y largos. Por eso te queremos ofrecer las cortinas, puertas y cubre boxes para la cuadra de la mejor calidad, y con los más variados diseños que combinen con el resto del establo. Son productos duraderos y puedes transportarlos a cualquier parte sin mucho trabajo, tus caballos se sentirán como en casa, así estén en otra cuadra.

Ventajas de los Bubre Boxes, Cortinas y Puertas

Estos productos son de gran utilidad a la hora de remodelar la cuadra, o también para resguardar al caballo en boxes de competiciones. Podemos enumerar varios beneficios que definitivamente le dan 5 estrellas a estas herramientas.

  • Algunas cortinas y cubre boxes para la cuadra son ajustables, por lo que no importa si el tamaño de la entrada del box es demasiado amplia o muy estrecha.
  • Fáciles de transportar, muchas cortinas para cuadra están fabricadas con nylon, por lo que son ligeras y muy fáciles de doblar, guardar y llevar a cualquier parte.
  • Son transpirables, es decir, que dejan pasar las corrientes de aire para mantener el box más fresco y no incomodar al caballo con el calor.
  • Se instalan con facilidad mediante mosquetones o cuerdas que se sujetan a la entrada del box.
  • Las puertas para la cuadra dan un toque profesional y elegante, vienen en distintos colores, diseños y estampados para darle un toque personal al lugar.

¿Cuál es la Mejor Opción entre Cortinas, Puertas y Cubre Boxes para la Cuadra?

Cada una de estas puertas cumplen funciones diferentes que deben ser evaluadas frente a las necesidades de cada caballo y jinete, es por eso que vamos a definir esas cualidades que determinarán la mejor opción entre cortinas, puertas y cubre boxes para la cuadra.

  • Puertas para cuadras: Son las más resistentes, ideales para caballos inquietos, están fabricadas en lona y poseen varios mosquetones de acero que son perfectos para ajustar a cualquier nivel en la entrada de la cuadra.
  • Cortinas para box: Se caracterizan por ser amplias, esto ayuda a cubrir gran parte del box para garantizar que el caballo esté cómodo. Se pueden encontrar de dos tipos: de pared y cubrepuerta. Las de pared son más grandes y se colocan a los lados del box si están al descubierto.
  • Cubre boxes: Son muy similares a las cortinas y cuentan con varias correas que permiten sujetar a mosquetones, también pueden tener bolsillos o compartimentos para guardar herramientas.

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página