Carretillas para cuadra

En Hípica Nuan encontrarás una amplia gama de carretillas para cuadras de calidad, eficientes y de larga vida útil.

Catálogo Online de Carretillas para Cuadra

A continuación, tienes más información sobre las carretillas para cuadra.

Nuestros modelos de carretillas tienen ruedas neumáticas con chasis de varios materiales como acero galvanizado y cuba de resina de polietileno resistentes para cargar y fáciles de vaciar. Tenemos un modelo de carretilla plegable para su uso en la cuadra con un tamaño de 185x700 mm. y es de tipo tubular. Es muy práctica y sencilla de montar y desmontar. Otros modelos tienen una capacidad de la tolva de 300 litros. Las tenemos con una o dos ruedas.

Disponemos de carretillas con una capacidad de 210 litros y mango de plástico antideslizante. Es muy práctica para usar gracias a sus dos ruedas de goma hinchables. Es resistente y no presenta dificultades para lavar y guardar.

En nuestro amplio catálogo tenemos también carretillas para trasladar el pienso. Una de ellas es el modelo 700Fc que mide 115x82x62 y tiene una gran capacidad, resistencia y está fabricada con goma hinchable. El moderno diseño de esta carretilla incluye compartimientos distintos.

Además contamos con modelos de varios tamaños de carretillas para cuadra para recoger y almacenar.

Un establo limpio es vital para garantizar una buena higiene para tus caballos. La cuadra es el dormitorio, hogar y comedero. Es un trabajo duro, pero este espacio debe mantenerse lo más limpio posible para prevenir la propagación de enfermedades. Por esta razón debes retirar el estiércol y la orina, rellenar los cubos de agua y los comederos y asear la zona. Las herramientas que necesitarás entre otras son: guantes, botas, rastrillo, pala y una carretilla.

En Hípica Nuan contamos con todos los accesorios para cuadras de caballos necesarios para el mantenimiento básico de los establos. Aprovechamos para recordarte que si necesitas asesoramiento en la compra de tu material de establo puedes usar nuestras vías de contacto y uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarte.

En nuestra tienda online encontrarás las carretillas para cuadra en todos los modelos, usos y precios sin competencia. Tienen la garantía de los mejores fabricantes.

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página