Bebederos para Caballos

Los amantes de los caballos sabemos que la alimentación y la hidratación para estos animales son fundamentales, especialmente si son caballos que tienen una actividad continua o equinos que compiten con cierta periodicidad En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de bebederos para caballos que se adaptarán a las necesidades de tu equino.

Catálogo Online de Bebederos para Caballos

Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger e instalar un bebedero para caballos es seleccionar una zona con sombra o bien que esté resguardada del sol, para evitar así que el agua se caliente demasiado y se corra el riesgo de que el animal pueda rechazarla. Un buen truco para la buena instalación de un bebedero para caballos es colocarlo en una pared o viga con tornillos tira fondo, esta técnica evitará que los bebederos se caigan o muevan del sitio.

Cuando se trata de elegir el mejor bebedero para caballos, siempre es bueno escoger bebederos automáticos y que además regulen la cantidad de agua que entra en el tazón a medida que es consumida por el animal, con el fin de evitar el estancamiento del líquido durante mucho tiempo.

Si el lugar donde se colocará el bebedero para tu caballo es un establo, lo ideal es que se elija un bebedero de plástico simple y estéril. Pero si el bebedero será instalado en un área expuesta y externa lo más recomendable es que se seleccione un bebedero de aluminio inyectado, ya que estos no se oxidan ni se dañan con facilidad.

En Hípica Nuan encontrarás las mejores marcas y diversos modelos de bebederos para caballos entre los que destacan el bebedero empujador y bebedero automático. Vienen en diferentes tamaños y materiales como plástico y aluminio.

En cuando a las diferencias o ventajas entre ambos bebederos, se puede decir que el bebedero empujador viene en un tamaño más pequeño que el bebedero automático, la particularidad del bebedero empujador es que se debe entrenar al caballo para que lo utilice.

Otra consideración importante a la hora de instalar un bebedero para caballos es la altura de la colocación. Lo más recomendable es que se tome como referencia la altura del caballo, desde las patas hasta el pecho, esa será la mejor referencia para fijar el bebedero y que el caballo beba el agua con normalidad.

Si tienes dudas a la hora de comprar el bebedero que mejor se adapte a tu caballo te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos estará encantado de ayudarte.

Elementos 1 a 16 de un total de 23

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 16 de un total de 23

por página

Página:
  1. 1
  2. 2