Carros de Caballos

La mayor variedad de modelos en carros de caballo la ponemos a disposición de nuestros clientes. Para distintos usos (de uno, dos, tres o cuatro puestos), (de dos o de cuatro ruedas) y con los precios más competitivos del mercado.

Catálogo Online de Carros de Caballos

A continuación, tienes más información sobre carros de caballos.

Sea cual sea el uso que desees darle, en Hípica Nuan contamos con un amplio catálogo de modelos de carros para caballos, enganches y todos los accesorios para que el animal cumpla con su trabajo de la manera más confortable posible.

En Hípica Nuan tenemos las marcas más prestigiosas como Zaldi, Majorman y Hermanos Gómez.

Para nosotros es un placer ofreceros enganches sencillos (limonera), enganches dobles (tronco) o de cuatro. Todo esto con una diversidad de marcas, modelos y materiales para el máximo confort de tu caballo, aspecto que es muy importante para el normal desarrollo de las actividades ecuestres.

Si necesitas el carro de entrenamientos para tu caballo, aquí en Hípica Nuan puedes encontrarlo. Bien sea para rutas o para cualquier tipo de labor, tenemos los estilos de carros para caballos que buscas al mejor precio.

Encuentra el Modelo que Necesitas en la Tienda de los Especialistas

Es importante elegir el carro que se adecue mejor al oficio que vas a desempeñar. Si tu principal objetivo es trasladar mercancías o transportar personas, recorres rutas largas o cortas y caminos con distintos tipos de superficie. Incluso si son carruajes para bodas, galas u ocasiones especiales, en Hípica Nuan contamos con el que buscas y claro está, con los repuestos y accesorios.

Si te especializas en ponys, en Hípica Nuan tenemos en existencia vistosos carros de paseos con estos nobles animales, sin exponer su integridad física ni la de los paseantes. Nosotros te orientamos para que hagas la compra correcta.

Tu carro para caballo con cuatro ruedas de goma hinchable, con frenos, ideales para paseos. Con hierro galvanizado, asientos de madera, posapiés y posabrazos para una total comodidad de quienes viajan en él. Recuerda que la comodidad y seguridad de tus pasajeros es fundamental para que ese paseo en carros de caballos sea recordado por siempre y quede el deseo de repetir la experiencia.

Debes recordar que al adquirir algún carro o enganche, puedes también llevar algunos repuestos para que estés preparado ante cualquier eventualidad y no se vean interrumpidas tus labores diarias.

Si necesistas ayuda en Hípica Nuan te ofrecemos asesoramiento y atención personalizada por parte de nuestros especialistas. Utiliza los canales de comunicación que ponemos a tu disposición y uno de nuestros expertos estará encantado de atenderte.

No hay productos en esta categoría

Por favor, vuelve más tarde.