Zaldi

Zaldi en un fabricante de productos hípicos con más de un siglo de historia. Pone al servicio del cliente todo lo aprendido durante todos estos años elaborando sillas de montar teniendo como base la innovación y el desarrollo continuo. Zaldi es una mezcla perfecta de diseño, comodidad y flexibilidad para brindar al jinete una unión máxima con su caballo. No nos equivocamos si afirmamos que en cada una de sus sillas podremos apreciar la tecnología más innovadora que hacen que los productos de Zaldi sean de calidad certificada.

 Diseño y Elaboración de las Sillas y Productos de Zaldi

 Zaldi elabora y diseña sus productos en su moderna fábrica situada en Salamanca, en la que ha sido capaz de combinar a la perfección artesanía y progreso gracias a su departamento de investigación. Todo el proceso es realizado a mano llevado a cabo por trabajadores con una dilatada experiencia en cada campo: corte y confección, carpintería, montaje de armaduras, ensamblaje, control de calidad, asientos y bastes.

 Zaldi lleva cuatro generaciones diseñando, fabricando y mejorando la elaboración de sus propias sillas de montar, así como los más variados accesorios y complementos para la hípica.

En los albores del siglo 21, Zaldi, propone aunar tradición y tecnología por un lado, Zaldi, aporta su amplio conocimiento en lo relativo a la fabricación, montaje y uso de las sillas de montar, mientras que la fundación para la investigación y desarrollo en el transporte y energía ha contribuido con su experiencia en el desarrollo de aplicaciones industriales y la silla de montar es un elemento de unión entre el caballo y el jinete.

 La ergonomía y la comodidad son esenciales para la fabricación de una silla de montar. Mediante un trabajo conjunto de investigación específico hemos desarrollado materiales para una armadura con magníficas prestaciones. Existe una gran variedad de modelos de sillas de montar: camperas, de salto, etc y cada una de ellas está fabricada para adaptarse mejor a las necesidades de los jinetes.

 Los materiales termoplásticos han aportado una gran variedad de soluciones tanto de diseño como mecánicas en los modelos de sillas de montar Zaldi, creando una estructura resistente que permite eliminar refuerzos metálicos, añadiendo aberturas longitudinales para favorecer la flexibilidad de la armadura y ganar así en comodidad. El diseño de la armadura se ajusta de modo perfecto a la anatomía de caballo y jinete, la estructura abierta en la parte delantera y los brazos laterales permiten una adaptación plena en la zona del cuello y de la espalda del animal por otro lado, en la parte superior describe una curvatura adaptada a la anatomía del jinete consiguiendo una mayor comodidad.

 Zaldi es sinónimo de tradición y tecnología, esta empresa hípica española de gran prestigio garantiza sus procesos de elaboración aplicando las últimas tecnologías al control de calidad rapidez y amplio servicio post-venta es algo que le hace ser el líder indiscutible en el sector de la tradición y tecnología.

Silla de montar Zaldi