Arneses para Perros

Cuando sacas a pasear a tu perro, ¿lo sientes inquieto o poco dócil?, ¿es de los que estiran o van demasiado acelerados?, entonces te recomendamos colocarle un arnés a tu perro que facilita el control y el buen comportamiento en las calles. En Hípica Nuan, te ofrecemos la mejor colección de arneses para perros, en todos los tamaños, modelos y colores, elaborados con los mejores materiales.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Catálogo Online de Arneses para Perros

A continuación, tienes más información sobre los arneses para perros.

¿Por qué Usar un Arnés?

Para muchos los arneses para perros son más versátiles y representan una gran alternativa ya que eliminan la presión del cuello del perro, evitando así posibles lesiones. Durante el entrenamiento, los arneses para perros son útiles para enseñar al cachorro a no estirar ya que la presión de los arneses se distribuye más uniformemente alrededor del cuerpo de la mascota. Por otra parte, algunos perros astutos aprenden a zafar su cabeza del collar, pero debido a que el arnés se agarra a todo el cuerpo, es menos probable que el can escape.

¿Cómo Poner el Arnés Nuevo a tu Perro?

Cuando vayas a poner el arnés nuevo a tu perro, asegúrate de mimarlo y mostrárselo como un obsequio, así aseguras una aceptación positiva de cara a su uso. Tu perro pronto se dará cuenta de que el arnés significa "nos vamos a divertir". Deja que tu cachorro use el nuevo arnés alrededor de la casa durante unas horas, lo que le permitirá adaptarse a las sensaciones nuevas antes de salir a su primer paseo.

Consejos para Comprar el Árnes Correcto

El arnés debe deslizar fácilmente sobre la cabeza de tu perro o alrededor de su cuerpo y así pueda moverse cómoda y libremente. Una vez que tu perro esté listo con el arnés, ajústalo adecuadamente para garantizar que no pueda soltarse y a la vez se sienta lo más cómodo posible.

Los arneses para perros están hechos en diferentes estilos diseñados para lo que tu perro necesite, sea este grande o pequeño. Algunos parecen correas, otros cubren un área más grande de su espalda o pecho. También hay diferentes estilos con puntos de conexión y materiales flexibles. ¡Recuerda!, el arnés para canes te da más control de cara al perro cuando estás fuera de casa y cuando lo entrenas, distribuye la presión y elimina el estrés, previene las lesiones en el cuello y la tráquea, y evita que tu perro se enrede.

Tu amigo peludo aprenderá a asociar el arnés con la agradable experiencia de salir de paseo y es más seguro porque tu mascota no se soltará.

En Hípica Nuan, te ofrecemos la mejor solución para tu perro, productos que atienden las especificidades de cada raza, temperamento y tamaño, aquí hallarás los arneses para perros de calidad inigualable, duraderos y que le darán la comodidad necesaria a tu mascota.