Vendas para Caballos

Para cuidar las extremidades de los caballos se les debe colocar vendas para mantener sus tendones calientes y protegerlos de impactos en la cuadra y en la pista. En Hípica Nuan tenemos las vendas para caballos que se adaptan a tus equinos de acuerdo a la disciplina que practican.

Mostrando 31 productos

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Catálogo Online de Vendas para Caballos

A continuación, tienes más información sobre las vendas para caballos.

En nuestra tienda online puedes comprar vendas para la doma clásica porque son suaves y conservan la temperatura del tendón mientras que en el turf se usan vendas y bajo-vendas para una mayor protección del músculo por las altas velocidades que pueden alcanzar los caballos.

Tenemos vendas de trabajo fabricadas con silicona y gel con cierre de velcro. También tenemos disponible otro modelo con cierre de velcro doble y en diversos colores. Además, disponemos de vendas elásticas y forro polar con un tamaño de 125 cms. junto al paño con el mismo tamaño.

Además también disponemos de modelos de vendas de descanso. Tienen cierres anchos de velcro. También tenemos a tu disposición paquetes de vendas para caballo hechas con forro polar para una mayor aclimatación.

Otro de los modelos es la venda para aclimatar con elástico. Se vende por pares y también las tenemos en una amplia paleta de colores. Está combinada con 150 cms. de paño extra.

Para tus ponis tenemos en stock un conjunto de 2 paños de venda de descanso y 2 vendas. Las vendas son elásticas y miden 10 cms. de ancho y 320 cms. de largo. Tienen cierre de velcro para un mayor ajuste. Las vendas para ponis se pueden comprar con la mantilla, la manta, el mosquero y el protector para tener el conjunto completo que garantice una mayor protección.

Vendas de Calidad para Proteger tu Caballo

El estado físico de tu caballo depende en gran medida de la protección de sus músculos y tendones durante cualquier actividad física. Por eso es importante comprar vendas para caballos hechas con los materiales de calidad de nuestras marcas Marjoman, Zaldi y Arthisal, ya que estas marcas garantizan una durabilidad y seguridad superior.

También puedes comprar otros accesorios para la protección de tus caballos como campanas y protectores profesionales.

Si necesitas asesoramiento para elegir las vendas para tus caballos correctas puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá para que lleves la que mejor se ajuste a las necesidades y actividad de tu equino.