Protecciones para Caballos

Cuando se habla del cuidado de los caballos, no sólo se habla de darle la mejor alimentación y velar por su higiene. Se habla necesariamente también de su seguridad e integridad física. Dotarle de las mejores protecciones para caballos es muy importante porque de esto dependerá que el animal no sufra lesiones o heridas.

Mostrando 99 productos

Mostrando 1-12 de 99 artículo(s)

Catálogo Online de Protecciones para Caballos

A continuación, tienes más información sobre las protecciones para caballos.

El cuidado de los equinos debe ser integral. Hay que poner especial atención a su salud y a su higiene, pero también no hay que olvidar su seguridad. Las extremidades de los caballos son la parte más delicada e importante de su cuerpo, es por eso que está altamente recomendado contar con protecciones para caballos para cualquiera de las extremidades, ya que estas son las partes más expuestas a golpes, raspaduras o lesiones debido a que están en contacto directo con el terreno.

En Hípica Nuan sabemos lo importante que es darle seguridad a tu caballo. En nuestro catálogo online hay una amplia variedad de protectores y vendajes para caballos. Es fundamental que siempre lleves a tu caballo bien protegido, ya sea durante su rutina de entrenamiento, durante un desplazamiento o en una competición.

Las patas de los caballos tienen tres zonas delicadas que siempre hay que proteger, que son el menudillo, los tendones y la caña, sin duda la parte más propensa a recibir un golpe o sufrir una lesión.

Los protectores para caballos y las vendas son los artículos de seguridad más utilizados. En Hípica Nuan tenemos una amplia variedad de vendajes para que protejas a tu caballo en cualquier situación a la que esté expuesto. Nuestros expertos recomiendan utilizar las vendas de descanso o bajovendas cuando el animal se encuentra en reposo y después de que el caballo se haya sometido a una jornada exhaustiva de entrenamiento.

Si llevas a tu caballo a una competición o una exhibición las vendas más recomendadas son los vendajes de trabajo y aquellos protectores para prevenir golpes durante la actividad.

Para asegurar los menudillos de las patas de los caballos los expertos de Hípica Nuan recomiendan comprar protectores traseros y los llamados protectores cross. También hay anillos de goma y protectores de transporte, vendas polares, vendas elásticas, vendas de descanso, protectores para la cola y para la cabeza.

Algunos de los protectores más utilizados son los que se le colocan a los caballos para trasladarlos de un lugar a otro y adicionalmente se le coloca un protector tipo campana para los cascos. Hay protectores delanteros que se usan para asegurar la parte interna (caña), de las patas y los tendones.

Cuenta con la Experiencia de los Especialistas

En Hípica Nuan garantizamos las herramientas y materiales necesarios para que el cuidado de tu caballo sea siempre una labor agradable. En nuestro catálogo online podrás consultar nuestra variedad, disponibilidad, precios y las marcas más reconocidas. Recuerda que además de los mejores productos, tenemos para ti a un grupo de especialistas expertos en el arte ecuestre.